Se especula con la salida de Phil Harrison de Microsoft

Se especula con la salida de Phil Harrison de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Phil Spencer no se moja al respecto; Microsoft tampoco.


No se ha pronunciado aún, pero se viene sumando motivos de peso para pensar en una marcha en las filas de Redmond: son muchas las fuentes que apuntan a una salida de Phil Harrison de tierras de Microsoft. Según ha asegurado el portal especializado GamesIndustry en las últimas horas, son muchas las piezas que comienzan a cuadrar en el presente rompecabezas. Harrison llegó a la firma en el año 2012 tras muchos años en Sony.

Ante los incesantes rumores acaecidos en las últimas horas, Eurogamer quiso preguntar a Phil Spencer, mandamás de la división Xbox, al respecto de la presente cuestión sin recibir una respuesta concreta. El director de ID@Xbox tampoco quiso comentar nada al respecto, hasta el punto en el que un representante de Microsoft tuvo que aclarar que Charla no era la persona adecuada para hablar de elementos internos de la empresa.

Los presentes acontecimientos llegan unas horas después de confirmarse que Lift London y Soho Productions se van a fusionar en una misma empresa. La presencia de Harrison fue importante en la creación de Lift. En todo caso, queda esperar noticias oficiosas por parte de Microsoft o el propio Harrison.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.