Rock Band 4: Harmonix explica el motivo por el que no hay en camino una versión PC

Rock Band 4: Harmonix explica el motivo por el que no hay en camino una versión PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que sabemos ahora mismo es que la mayor parte de nuestra audiencia está en PlayStation 4 y Xbox One".


Del anuncio de Rock Band 4 que efectuábamos ayer han llamado la atención muchas cosas, y si bien la explicación de por qué no hay versión de Wii U ya la han hecho pública sus responsables, todavía no contábamos con el motivo de una ausencia de edición de compatibles.

"El motivo es porque queremos centrarnos en el núcleo de Rock Band, es lo que más nos importa. Lo que sabemos ahora mismo es que la mayor parte de nuestra audiencia está en PlayStation 4 y Xbox One", relató Nick Chester, miembro de Harmonix, en palabras pronunciadas al portal británico VG247. "Eso no supone que no pueda haber juego para esta plataforma en el futuro, pero el hecho que importa es que somos un estudio más pequeño que cuando lanzamos los Rock Band anteriores".

"Tenemos que tomar decisiones inteligentes en cuanto a dónde destinar nuestro dinero, y ahora mismo el centro está en consola. Pero al PC le estamos prestando atención", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.