Eternal Lords es la nueva expansión de Age of Wonders III

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Introduce las razas Trigan y Frostlings, amén de la nueva clase de personaje Nigromante.


Triumph Studios ha presentado la segunda expansión de contenidos de su notable Age of Wonders III, que con Eternal Lords ampliará su oferta con añadidos tan interesantes como dos nuevas razas, los Trigan y Frostlings, así como la nueva clase de personaje Nigromante.

Esta expansión también aporta novedades en la base jugable de Age of Wonders III con nuevas mecánicas de gobierno raciales que nos permitirán adaptar nuestra forma de juego a las necesidades de cada raza, a la par que se aumentan las opciones estratégicas y diplomáticas.

Como no podía ser de otro modo Eternal Lords incorpora además un nuevo modo campaña, montones de nuevos objetos épicos para los héroes, escenarios para disputar partidas rápidas, un nuevo modo multijugador asincrónico, así como los llamativos cataclismos, que son eventos aleatorios que modificarán las condiciones del campo de batalla.

Eternal Lords se estrenará en PC el 14 de abril al precio de 19,99 euros. Ese mismo día los usuarios de Mac y Linux también podrán disfrutar de Age of Wonders 3 y todas sus expansiones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.