Airmech Arena, el free-to-play de Ubisoft para Xbox 360, también se lanzará en PS4 y Xbox One

Airmech Arena, el free-to-play de Ubisoft para Xbox 360, también se lanzará en PS4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en los meses de primavera.


Ubisoft ha confirmado que el juego de acción estratégica AirMech Arena, publicado originalmente en Xbox 360 hace un año, también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 en los meses de primavera.

En AirMech Arena los usuarios controlan potentes armas transformables para proteger sus bases y apoderarse de fortalezas enemigas. Los jugadores podrán reunir hasta nueve AirMechs disponibles, cada uno con sus propias características únicas, y mandarlos para desplegar unidades defensivas desde el aire o transformarlos en modo terrestre para derrotar a los ejércitos enemigos en el frente.

Conforme los jugadores ganen experiencia, conseguirán kudos (la moneda de cambio del juego) con los que podrán desbloquear mejoras, nuevas unidades y pilotos con los que ampliar su colección, y también personalizar su aspecto con características y efectos exclusivos.

AirMech Arena permite a los jugadores completar misiones y obtener recompensas en partidas de un solo jugador, o asociarse hasta con cuatro amigos en el modo cooperativo online. Los competidores pueden poner a prueba sus habilidades en partidas con clasificación, o bien entrenarse y practicar en el modo sin clasificación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...