Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
AirMech Arena

Airmech Arena, el free-to-play de Ubisoft para Xbox 360, también se lanzará en PS4 y Xbox One

Llegará en los meses de primavera.

Por / 16 comentarios
AirMech Arena

Ubisoft ha confirmado que el juego de acción estratégica AirMech Arena, publicado originalmente en Xbox 360 hace un año, también se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 en los meses de primavera.


En AirMech Arena los usuarios controlan potentes armas transformables para proteger sus bases y apoderarse de fortalezas enemigas. Los jugadores podrán reunir hasta nueve AirMechs disponibles, cada uno con sus propias características únicas, y mandarlos para desplegar unidades defensivas desde el aire o transformarlos en modo terrestre para derrotar a los ejércitos enemigos en el frente.


Conforme los jugadores ganen experiencia, conseguirán kudos (la moneda de cambio del juego) con los que podrán desbloquear mejoras, nuevas unidades y pilotos con los que ampliar su colección, y también personalizar su aspecto con características y efectos exclusivos.


AirMech Arena permite a los jugadores completar misiones y obtener recompensas en partidas de un solo jugador, o asociarse hasta con cuatro amigos en el modo cooperativo online. Los competidores pueden poner a prueba sus habilidades en partidas con clasificación, o bien entrenarse y practicar en el modo sin clasificación.


Más sobre: AirMech Arena.

  • PS4
  • XOne
  • X360
Género:
Estrategia, Tiempo real
:
Carbon Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.