Gearbox explica la ausencia del primer Borderlands en Una colección muy guapa

Gearbox explica la ausencia del primer Borderlands en Una colección muy guapa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ausencia de Jack "el guapo" ha sido definitiva para el equipo.


Ante el lanzamiento de Una colección muy guapa, el nuevo pack de Borderlands que incluye su segunda parte y The Pre-Sequel, recientemente lanzado en PlayStation 3, PC y Xbox 360, muchos usuarios lamentan la ausencia de la primera parte en el recopilatorio para consolas de actual generación. Parece que Gearbox ha podido ofrecer una respuesta al respecto de la misteriosa ausencia en una entrevista con el medio Examiner.

El productor del pack, James López, ha aclarado que la decisión se debe a que "hemos visto fuertes reacciones ante Jack "el guapo", y creemos que, al igual que los usuarios, queremos seguir hablando del personaje. Siendo más técnicos, Borderlands 2 y Pre-Sequel tienen el mismo ADN e infraestructura, por lo que convergen bien y tienen sentido entre sí. Nos hicimos la misma pregunta, pero creo que lo hecho es la mejor decisión tomada".

No hay nada concreto al respecto de algún tipo de bonificación para los jugadores que disfrutaron de las producciones de Gearbox en la generación anterior, pero parece que sus desarrolladores todavía no han descartado la opción, asegurando que "estamos intentando compensar a los usuarios que lo jugaron en la generación anterior". Se estrena en PlayStation 4 y Xbox el 27 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.