Cities: Skylines supera el medio millón de copias vendidas

Cities: Skylines supera el medio millón de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en el juego de Paradox Interactive que más rápido se vende.


El excelente juego de gestión urbanística Cities: Skylines ha superado la barrera del medio millón de copias vendidas desde que se estrenara el pasado 10 de marzo, convirtiéndose así en el juego de Paradox Interactive con mayor ritmo de venta hasta la fecha.

"Parece que hemos roto la barrera de los 500.000. ¡Un gigantesco agradecimiento a todos aquellos que nos han apoyado hasta ahora!", se puede leer en Twitter. "Nuestras felicitaciones también al equipo Colossal Order por haber creado el que muchos dicen es el nuevo referente de los juegos de gestión urbanísticas", comentó días atrás uno de los máximos responsables del estudio, cuando se confirmó que Cities: Skyline había vendido 250.000 unidades en tan solo 24 horas.

La editora también destacaba horas atrás que el índice de piratería del juego era bastante bajo gracias, sobre todo, a su política de mejorar constantemente los juegos con actualizaciones gratuitas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.