Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos"

Xbox: "No importan las exclusivas, importan los buenos contenidos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos algunas exclusivas que otras plataformas no tienen. Hemos anunciado un montón de contenido exclusivo la semana pasada en la GDC".


Agostino Simonetta, el principal responsable europeo del programa ID@Xbox, ha hablado con el portal británico Eurogamer sobre el siempre controvertido tema de las exclusivas de software para las diferentes consolas.

"Tenemos algunas exclusivas que otras plataformas no tienen. Hemos anunciado un montón de contenido exclusivo la semana pasada en la GDC", declaró Simonetta. "Es parte del negocio hoy, pero lo verdaderamente importante es ofrecer buenos contenidos sin importar si son exclusivos o no".

"La de si nos arrepentimos de no tener No Man's Sky es una cuestión interesante. Escucha, la semana pasada anunciábamos que trabajamos con Frontier Developments en Elite, y además hay un montón de juegos para Windows 10 y Xbox. Así que personalmente, no. Hay más de 1.000 desarrolladores que tienen un kit de Xbox en sus oficinas a día de hoy, con más de 100 juegos en desarrollo. Mi respuesta personal es que tenemos un catálogo muy fuerte".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.