Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanzará en Japón el 11 de junio

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanzará en Japón el 11 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las primeras copias de este título de lucha para Nintendo 3DS incluirán varios extras para los fans.

El prometedor Dragon Ball Z: Extreme Butoden, un nuevo juego de lucha en 2D para la portátil de Nintendo, se estrenará en las tiendas japonesas el próximo 11 de junio al precio de 5.690 yenes según ha confirmado el magazine V Jump.

Las primeras copias de este título de lucha incluirán diversos extras como la apariencia dorada del temible Freezer, al que Goku y sus amigos volverán a enfrentarse en la nueva película de Dragon Ball; así como un código para descargar el clásico Dragon Ball Z: Butoden 2 para Super Nintendo en 3DS, y una tarjeta de la película Resurrection F para usar en el juego arcade Dragon Ball Heroes.

El magazine nipón también confirma que los usuarios de Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 con datos de guardado en la portátil podrán invocar el poder de Vegeta Super Saiyan 4.

Por último, en el próximo mes V Jump incluirá un código QR que permitirá a los nipones descargar la versión demo de Extreme Butoden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...