Konami creará una nueva franquicia de Metal Gear tras el lanzamiento de The Phantom Pain

Konami creará una nueva franquicia de Metal Gear tras el lanzamiento de The Phantom Pain
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa nipona ya ha comenzado a reclutar a nuevos desarrolladores para la marca.


No mentían en Japón cuando aseguraban que habría más Metal Gear tras The Phantom Pain: Konami ha abierto una nueva oferta de trabajo para la franquicia Metal Gear. Buscan a desarrolladores con capacidades para trabajar en equipo, con experiencia en la industria y mucha imaginación para generar nuevas ideas para la saga. Un nuevo dato que no hace más que confirmar que la relación de Hideo Kojima con su editora no es la mejor actualmente.

Según la nota de prensa ofrecida por Konami en su página web, el objetivo de la firma pasa por la creación de una nueva franquicia Metal Gear tras el lanzamiento del último capítulo protagonizado por Big Boss. Por supuesto, no hay declaraciones de Hideo Kojima al respecto, pero se espera pronunciación del artista japonés durante las próximas horas. La única certeza confirmada es que el próximo 1 de septiembre estaremos jugando a The Phantom Pain en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.