La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB

La versión digital de Xenoblade Chronicles 3D requerirá una tarjeta de 8GB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo: "No cabe en las memorias microSD incluidas en las New 3DS".


Quienes jugaran al original de Wii ya sabían a qué se atenían, Xenoblade Chronicles 3D es un juego vasto en contenido. Tanto es así que Nintendo ha confirmado la necesidad de tener una tarjeta microSD de 8GB o más en nuestra consola para poder disfrutar del juego en su versión digital.

“La versión descargable de Xenoblade Chronicles 3D no cabe en la tarjeta microSD incluida en New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: es necesaria una tarjeta microSD de 8 GB o superior para descargar este juego de Nintendo eShop", explicaban Nintendo en la ficha del juego en su web oficial. Para ello, la Gran N pone a su disposición un enlace con las diferentes memorias externas compatibles.

Xenoblade Chronicles 3D llegará el próximo 2 de abril a New 3DS en Europa y el 10 de abril a norteamérica. Si deseas conocer más sobre esta reedición, no dudes en consultar nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.