Un nuevo Guitar Hero podría ser anunciado en abril

Un nuevo Guitar Hero podría ser anunciado en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento del último título de esta saga.


Si hace unos días se anunciaba el desarrollo de un nuevo Rock Band, Activision también podría estar preparando el regreso de Guitar Hero si atendemos a los rumores que han comenzado a surgir en la red y que señalan que este nuevo título musical será presentado el 1 de abril.

Ha sido Gamereactor UK la que ha soltado la liebre informando de que Activision ya estaría enviando invitaciones a la prensa especializada para asistir a la presentación de este videojuego, aunque pocos minutos después la noticia ha desaparecido de la web.

Estas invitaciones no hablan abiertamente de Guitar Hero, pero sí señalan que se trata de un juego musical de rock, lo que casa perfectamente con el estilo de esta veterana franquicia que no recibe un nuevo videojuego desde hace cuatro años. Este no es el primer rumor aparecido en este sentido, el pasado febrero Kotaku ya avisó sobre el posible desarrollo de una nueva entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...