MotoGP 15 se lanzará esta primavera en consolas de sobremesa y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Milestone introduce novedades en el mundial de motociclismo centradas en la personalización y modo carrera.


Milestone ha anunciado el lanzamiento de MotoGP 15, la nueva entrega de su saga de conducción con licencia oficial del campeonato mundial de motociclismo. El juego estará disponible en la primavera de 2015 para PlayStation 4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360, y cuenta con las tres categorías de la competición: MotoGP, Moto 2 y Moto 3.

Entre las principales novedades de MotoGP 15 sus creadores destacan las numerosas opciones de personalización de moto, piloto y equipo disponibles, el modo Carrera mejorado, que ahora integra las opciones de personalización, y la inclusión de un nuevo modo de juego denominado "Supera el tiempo".

Como novedad, el título de Milestone incluye además las motos de 2 tiempos que hicieron historia en MotoGP, todos los equipos, pilotos y motos de la temporada 2015 y los eventos reales de la temporada 2014.

MotoGP 15 está siendo desarrollado en los estudios de Milestone, en Italia. En primavera de 2015 llegará a las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft, y también a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...