Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam

Resident Evil 5 Gold Edition llega a Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completa la experiencia Resident Evil 5 en PC.


Ha costado más de lo esperado, pero Capcom ha anunciado, por fin, el estreno de Resident Evil 5 Gold Edition en el territorio de Steam. La única versión lanzada hasta la fecha en el territorio del PC del quinto episodio de Resident Evil fue la original, quedando el contenido de Gold Edition en el territorio de las consolas.

Se espera que Capcom desvele pronto cómo importar datos guardados de la versión de Games for Windows. El presente pack suma dos nuevos capítulos de historia: Lost in the Nightmares (protagonizado por Chris y Jill antes de los acontecimientos de Resident Evil 5) y Desperate Scape (con Jill y Josh Stone de protagonistas).

También se incluye el Mercenaries Reunion, que añade personajes como Rebecca Chambers o Barry Burton al popular modo de supervivencia. Se puede completar Resident Evil 5 con el pack Untold Stories por 14,99 euros o comprar la versión Gold Edition entera por 27,99 euros (19,59 euros hasta el 30 de marzo).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...