Un mod de Cities: Skyline permite crear y pilotar aviones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el futuro este mod recibirá mejoras de sonido y de control.


¿Cansado de recorrer a pie las calles de tu gran ciudad? Un nuevo mod de Cities: Skyline abre la posibilidad de coger un avión para realizar viajes de altos vuelos mientras disfrutamos de la vista.

El mod es obra del usuario holandés Ulysius, y aunque no es un simulador de vuelo como tal, pues el manejo de las máquinas es bastante sencillo, resulta francamente curioso por permitirnos observar nuestra ciudad desde el cielo. En este sentido, su creador promete que en el futuro lanzará nuevas actualizaciones que afinen el sistema de control y añadirá nuevos efectos de sonido.

Para hacer uso de este mod una vez instalado desde Steam Workshop, os bastará con pulsar CTRL + A para empezar a pilotar el avión. Una vez en el aire, su control será muy similar al de cualquier juego arcade, con las teclas WSAD destinadas al manejo de la máquina.

Cities: Skyline es un juego totalmente abierto a las creaciones de la comunidad modder, y eso se ve reflejado en la enorme cantidad y variedad de propuestas que han salido de manos de los aficionados. Para más información puedes consultar su análisis publicado en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.