Stealth Inc. 2 fija su lanzamiento en PC, Xbox One y consolas PlayStation

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de abril se pondrá a la venta en todas estas plataformas a un precio de 14,99 euros.


Curve Digital ha dado a conocer la fecha de lanzamiento del notable Stealth Inc. 2: A Game of Clones en su versión para PC, Xbox One y las consolas PlayStation, previo paso por Wii U donde se estrenó en octubre del año pasado.

Xbox One será la primera en recibir esta destacable aventura de sigilo en 2D el próximo 3 de abril, mientras que a PC lo hará un día más tarde, y en PlayStation 4, PS3 y PS Vita el 7 de abril. Su precio será de 14,99 euros, y en las consolas de Sony será compatible con la opción del Cross Buy.

Los usuarios de PC y las consolas PlayStation también podrán adquirir una edición especial llamada Ultimate-est Edition que incluirá el juego original junto a todos sus contenidos descargables al precio de 16,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...