Tekken 7 confirma la presencia de tres nuevos luchadores

Tekken 7 confirma la presencia de tres nuevos luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos se encuentra el veterano Jin Kazama.


Durante una retransmisión en vídeo dedicada al 20 aniversario de la saga, el director y productor de Tekken 7 ha confirmado la presencia de tres nuevos luchadores que se sumarán en las próximas semanas al título ya disponible en los salones recreativos japoneses.

Como se esperaba, uno de estos será el mismísimo Jin Kazama, que entrará en acción a partir del 31 de marzo; mientras que Devil Jin lo hará el 7 de abril. También se ha anunciado la llegada de una luchadora totalmente nueva llamada Josie Rizal. Su lugar de origen son las Filipinas y ya podéis ver en vídeo qué tal se comporta sobre el escenario de combate.

Es de suponer que estos personajes se incluyan de serie en la versión para consolas de Tekken 7 que se estrenará en un momento aún por determinar, esperamos, a lo largo de este mismo año.



Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...