Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro

Goro, de Mortal Kombat X, se podrá por comprar por separado en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Netherrealm habilitará una forma sencilla de hacer Fatalitys para novatos.


Goro es uno de los personajes más míticos de la franquicia Mortal Kombat. El shokan está más que confirmado para la nueva entrega de la serie, pero no se ha concretado una forma de acceder a él más allá de la reserva de Mortal Kombat X en establecimientos concretos. La buena noticia es que Netherrealm ha confirmado que los jugadores podrán comprarlo por separado en el futuro, sin especificar una fecha concreta para ello todavía.

El estudio de desarrollo, que encara las dos últimas semanas antes del estreno del violento juego de lucha, ha confirmado que añadirá una función de Fatality más fácil de ejecutar que la clásica, que provocaba dolores de cabeza a usuarios de todo el mundo. El juego llega a las tiendas el próximo 14 de abril en Xbox One, PlayStation 4 y PC; hará lo propio en Xbox 360 y PlayStation 3 durante el próximo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.