Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Chronicles: Russia

Ubisoft anuncia la trilogía Assassin's Creed Chronicles

La primera se ambienta en China y se lanzará en abril. Las dos restantes tienen lugar en India y Rusia, respectivamente.

Por / 229 comentarios

Ubisoft ha anunciado la trilogía Assassin’s Creed Chronicles, que llevará a los jugadores a recorrer China, India y Rusia siguiendo las aventuras de tres famosos Assassins. La primera crónica, que tiene lugar en China, estará disponible a partir del 21 de abril en Estados Unidos y Sudamérica, y desde el 22 de abril en Europa, en formato descargable para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Después de Assassin's Creed Chronicles: China llegará Assassin’s Creed Chronicles: India y por último Assassin’s Creed Chronicles: Russia, todos ellos vendidos por separado.


La trilogía Assassin's Creed Chronicles corre a cargo de Climax Studios en colaboración con Ubisoft Montreal. Bajo un desarrollo en 2.5D, los jugadores podrán visitar tres civilizaciones y épocas históricas diferentes: el comienzo del colapso de la Dinastía Ming, la entrada en la guerra del Imperio Sij en la India, y las repercusiones de la revolución de Octubre Rojo. Cada capítulo es un nuevo comienzo y está protagonizado por un héroe distinto del universo de Assassin's Creed, aunque las tres crónicas tienen una conexión argumental que se descubrirá al final.


Los jugadores encarnarán a varios Assassins legendarios como Shao Jun, personaje del corto de animación Assassin’s Creed Embers, y Arbaaz Mir y Nikolaï Orelov, conocidos por las novelas gráficas.


Assassin's Creed Chronicles: RussiaImagen de Assassin's Creed Chronicles: RussiaImagen de Assassin's Creed Chronicles: Russia

Assassin's Creed Chronicles: China, primer videojuego de la trilogía, se estrenará en PS4, PC y Xbox One el próximo 22 de abril.


Más sobre: Assassin's Creed Chronicles y Assassin's Creed.