Rainbow Six Siege estrenará su fase de pruebas alfa en PC el 7 de abril

Rainbow Six Siege estrenará su fase de pruebas alfa en PC el 7 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará en activo hasta el día 13 y permitirá jugar en dos escenarios y el modo Rescate.


Ubisoft ha confirmado que Rainbow Six Siege estrenará su fase de pruebas alfa en PC el próximo 7 de abril a partir de las 16:00 horas, y concluirá el 13 de abril a la misma hora.

Este período de pruebas busca principalmente que los usuarios prueben a fondo la mecánica de juego principal, pues su desarrollo ha llegado a un punto en el que sus responsables necesitan de "la creatividad del jugador para probar el juego y comprobar si la experiencia que estamos creando es buena. Todavía es pronto y se pueden hacer muchos cambios", apostillan.

También la alfa de Rainbow Six Siege permitirá comprobar la infraestructura de sus servidores online y el testeo de errores. Para ello, los jugadores competirán en dos mapas, Casa y Avión, en la piel de hasta diez operadores (la versión final tendrá veinte).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.