Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghostbusters: Sanctum of Slime

Capcom busca usuarios para probar el nuevo juego de Los Cazafantasmas

Un tower defense basado en la mítica cinta. Se estrenará en móviles y tabletas.

Por / 11 comentarios
Ghostbusters: Sanctum of Slime

Lo próximo de Capcom en el territorio de los teléfonos y las tabletas estará protagonizado por Los Cazafantasmas. La mítica serie cinematográfica protagonizada por Bill Murray estrenará un nuevo juego en una fecha todavía por determinar. Para la ocasión, la serie beberá de las bondades del tower defense. Los de Osaka buscan usuarios interesados en probar el juego de forma anticipada.


Para ello, lo único que hay que hacer es registrarse en la siguiente página de la Capcom Unity, confirmar tus preferencias y hábitos de juego, y esperar una respuesta por parte de la empresa desarrolladora. Entre los ejemplos incluye títulos de la categoría de Clash of Clans, The Simpsons: Tapped Out, Marvel Puzzle Quest o Puzzle & Dragon. El desarrollo corre a cargo de Beeline y su prueba, de momento, solo está planteada para iOS.


Cazafantasmas es una serie prolífica en el campo del videojuego: ha estrenado entregas en multitud de formatos, desde las máquinas recreativas a los ordenadores de finales de los ochenta, pasando por PSX, Xbox 360 o PlayStation 3.


Más sobre: Capcom.

Ghostbusters: Sanctum of Slime
Ghostbusters: Sanctum of Slime

PC, PS3, X360 (Acción, Shooter / Wanako Studios)