Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías

Nintendo está abierta a incluir en Super Smash Bros más personajes de terceras compañías
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días atrás el máximo responsable de Xbox se mostró encantado ante la opción de que Banjo estuviera en este juego de lucha.


Con la encuesta destinada a conocer cuál debería ser el nuevo personaje que formará parte de Super Smash Bros. en plena efervescencia, un representante de Nintendo America ha señalado que los usuarios tienen total libertad para escoger al personaje que deseen independientemente de si pertenece a una de las franquicias de la Gran N o a terceras compañías.

"Puedo entender tu interés en si personajes de terceras compañías pueden ser seleccionados para aparecer en Smash Bros. Quiero asegurarte que puedes votar a cualquier personaje de videojuegos", ha comentado en un mail remitido a un aficionado. Sin embargo, también ha dejado claro que no pueden "garantizar" la presencia de todos aquellos personajes por los que voten los aficionados.

"No podemos garantizar que todo personaje sugerido se convertirá en un luchador de Super Smash Bros., aunque sí puedes estar seguro de que tomamos en consideración todos los comentarios", añade.

Conviene destacar que no es la primera vez que un personaje perteneciente a terceras compañías aparece en la serie Smash Bros., pues hasta la fecha personajes tan míticos como Solid Snake, Megaman o Sonic han hecho acto de presencia. Por otro lado, estas palabras llegan días después de que el máximo responsable de la marca Xbox, Phil Spencer, asegurara que estaría encantado de ver al oso Banjo entre los luchadores de Super Smash Bros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.