El último Tomb Raider ha vendido 8,5 millones de copias en todo el mundo

El último Tomb Raider ha vendido 8,5 millones de copias en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en el juego más exitoso de la saga.


Square Enix ha confirmado que la última gran aventura de acción protagonizada por Lara Croft ha vendido 8,5 millones de copias en todo el mundo desde que se estrenara en 2013, convirtiéndose en el título más vendido de la saga.

Estas ventas incluyen las del juego original publicado en Xbox 360, PC y PlayStation 3, como las de la Definitive Edition de Tomb Raider que se publicó a principios de 2014 en Xbox One y PS4.

"Tomb Raider reavivó y expandió la base de fans, impulsando a la serie a un nuevo nivel", ha declarado el máximo responsable de Crystal Dynamics. "El increíble éxito de ventas del juego refleja la pasión de los jugadores por este título. Nuestro estudio está orgulloso de lo que hemos conseguido con el juego", añade el creativo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...