Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición de Oro

Snack World. Lo nuevo de Level 5 mezcla videojuegos, juguetes y animación

Pretende repetir el éxito de YoKai Watch e Inazuma Eleven. Ahora en 3DS y móviles.

Por / 36 comentarios

El llamado Cross Media Project de Level 5 ha resultado ser Snack World, un videojuego para Nintendo 3DS y móviles que pretende seguir la estela del éxito marcada por Inazuma Eleven o YoKai Watch. La obra contará con diferentes accesorios que se podrán comprar en tiendas y que serán reconocidos por el propio dispositivo.


Para el presente proyecto se ha contado con Tokyo TV para la serie animada, Tomy para la creación de juguetes y otro buen puñado de socios que participarán de forma activa en la presente marca. Los jugadores podrán comprar en tiendas una caja llamada Tre Jara Box. Dentro se incluirá un accesorio compatible con el software con forma de llavero.


Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición de Oro
Imagen de Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición de Oro

Durante la demostración en vivo del proyecto en la Level 5 Vision han mostrado la compatibilidad del software con los llaveros. La nota curiosa del evento ha llegado con la demostración de la versión móvil del software, que se quedó bloqueada durante la prueba ante el espanto de sus creadores. La versión móvil también reconocerá accesorios mediante la cámara del dispositivo.


Con el éxito de las figuras amiibo y la librería de éxitos portátiles que atesora Level 5, nadie se atreve a discutir la concepción del presente proyecto. Ellos la han calificado en la Level 5 Vision como "Hyper Casual Fantasy", dejando claro su objetivo en los más pequeños de la casa. El evento se ha zanjado con un buen puñado de juegos presentados. Entre ellos el nuevo YoKai Watch 3 y la secuela de Fantasy Life 2, que no se lanzará en Nintendo 3DS.


Imagen de Snack World: De Mazmorra en Mazmorra - Edición de Oro

Más sobre: The Snack World y Level 5.