Shuhei Yoshida quiere a P.T. corriendo en Project Morpheus

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sería algo verdaderamente terrorífico" confiesa el de Sony.


Las mejores experiencias en dispositivos de realidad virtual son las que se construyen a partir del propio dispositivo. Esa es una idea que Sony parece tener clara. Según ha comentado en la revista oficial de Playstation en el Reino Unido Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide, le gustaría hacer una excepción con la demostración P.T.

"Siempre decimos a los desarrolladores que no intenten llevar sus juegos a la realidad virtual y que intenten desarrollar experiencias propias para dicho campo. Sin embargo, personalmente, me gustaría ver un juego como P.T. funcionando con Project Morpheus. Sería algo verdaderamente terrorífico" comentaba el de Sony.

El estreno de la demo se lanzó en exclusiva para PlayStation 4 durante la Gamescom del pasado mes de agosto. Supone una colaboración entre Hideo Kojima y Guillermo del Toro que precederá a los acontecimientos de Silent Hills. La situación actual del artista japonés no deja claro el devenir del presente producto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...