Camelot Unchained muestra sus progresos en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este MMORPG aún se encuentra en un estado de desarrollo prematuro.


Financiado con el apoyo de los aficionados, el prometedor Camelot Unchained muestra sus avances en un nuevo vídeo que sirve para hacerse una idea de la amplitud de las batallas en las que nos veremos inmersos en este MMO desarrollado por algunos de los creadores tras el clásico Dark Age of Camelot.

Aún en un estado de desarrollo prematuro, el vídeo no luce todo lo espectacular que debiera a nivel gráfico, pero sí nos permite contemplar algunas de las habilidades especiales de las que harán gala nuestros personajes.

El objetivo final es lograr representar batallas entre más de 400 jugadores en escenarios de grandes dimensiones, donde además podremos erigir las defensas de nuestra fortaleza o crear armas de asedio para echar abajo los muros del bando contrario. Otro detalle interesante es que algunas de las habilidades especiales nos darán la oportunidad de interactuar directamente con el entorno levantando, por ejemplo, bloques de piedra para protegernos del fuego enemigo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.