Need for Speed negocia su secuela cinematográfica

Need for Speed negocia su secuela cinematográfica
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Productoras chinas quieren rodar la segunda película de la saga en el país asiático.


Los aficionados a la alta velocidad en el mundo del cine están de enhorabuena. Según informan hoy varios medios anglosajones del universo del celuloide, la segunda entrega de la saga Need for Speed está siendo negociada. Aunque con un importante cambio, sería llevada a cabo con una importante financiación china.

¿El motivo? No hay que irse muy lejos. Hace justo un año nos hacíamos eco del particular éxito del film protagonizado por Aaron Paul en el país asiático. Este hecho posiblemente haya motivado a varios agencias del sector en la república popular a sumarse a este proyecto. Hablamos de China Movie Channel, Jiaflix Enterprises y 1905 Pictures; conocidos por haber participado igualmente en Transformers: La era de la extinción. Sin embargo, el acuerdo no podría hacerse oficial hasta acordarlo con DreamWorks en unas negociaciones aún por comenzar.

Si la cosa va bien, la fuerte presencia del gigante chino en la cinta haría llevar a gran parte de su rodaje al país con la lógica presencia de numerosos artistas locales según se desprende de las palabras de Yin Cao, presidente de China Movie Channel, recogidas por Variety.

Need for Speed fue estrenada en los cines el pasado 2014 con aceptables críticas y una recaudación de más de 200 millones de dólares tras una inversión de 65 millones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.