La aventura de terror Home desembarca el 15 de abril en PlayStation 4 y PS Vita

La aventura de terror Home desembarca el 15 de abril en PlayStation 4 y PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Como agradecimiento los usuarios de PS Plus recibirán un descuento del 50% en el pack cross-buy en su primera semana".


Benjamin Rivers, uno de los responsables del sorprendente videojuego de terror de perfil indie Home, ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation cuándo se pone a la venta por fin el videojuego en PlayStation 4 y PS Vita. El 15 de abril, para ser exactos.

"La pregunta que más me han hecho en los últimos meses ha sido: "¿Cuándo va a salir Home en Europa?". Después de lo que sé que ha sido demasiado tiempo, me alegra confirmarlo al fin: ¡llega la semana que viene! Home es Cross-buy, por lo que los jugadores se llevan ambas versiones por un único precio", relata. "Como agradecimiento por vuestra paciencia, los usuarios de PlayStation Plus recibirán un descuento del 50% en el pack Cross-buy durante la primera semana".

"Si no has jugado a Home o no lo conoces, te preguntarás a qué viene tanto revuelo… Pues se trata de una terrorífica aventura en el que tú defines la historia. Despiertas en una casa oscura y desvencijada que no logras reconocer, dolorido de una pierna y con una imperiosa necesidad de saber si tu mujer está sana y salva. Home es una experiencia única: sin inventario, sin combates y sin muerte. Es un juego centrado en la narrativa que te invita a jugarlo sin más", explica el propio Rivers. "Hasta el más ínfimo detalle de la trama, al igual que el desenlace, están totalmente en tus manos. No es que el juego incluya varios puntos con dos opciones entre las que elegir para llegar a un final bueno u otro malo. Todas tus decisiones cuentan, y la historia se irá adaptando a tus acciones a medida que avances. Lo que descubras al final del camino será mucho más intrincado de lo que esperabas. Quizá, como ocurre con todos los misterios, no obtengas respuesta a todas tus preguntas, lo que obliga a muchos jugadores de Home a repetir la historia varias veces".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.