Bandai Namco confirma el estreno europeo en 2015 de Saint Seiya: Soldiers' Soul

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el próximo otoño y basará sus acontecimientos en la nueva serie de televisión.


Pocas series anime son más queridas en España que Los Caballeros del Zodiaco. De ahí que el estreno de una nueva serie de televisión basada en los Caballeros de Oro haya calado entre sus seguidores. La buena noticia es que la nueva llegada a televisión se efectuará acompañada de un nuevo videojuego: Saint Seiya: Soldiers' Soul.

El software corre a cargo de Dimps y supone el estreno de la serie de Masami Kurumada en una plataforma de actual generación. Al igual que Brave Soldiers, el último título de la franquicia desarrollado por Dimps, es exclusivo de plataformas domésticas de Sony y se estrenará en la red digital de Steam el próximo otoño. La distribuidora del título acaba de confirmar su estreno en Europa.

En 3DJuegos ya hemos podido probar el juego. No dudes en consultar las impresiones de Sergio Martín en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.