Se filtran detalles sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión de Destiny

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según se explica, incluirá dos nuevas áreas de perfil social, un nuevo asalto y tres misiones inéditas para la historia, tres quests y mapas PvP.


La enésima filtración alrededor de Destiny nos ha dejado en esta ocasión datos recogidos por el portal americano Gamespot sobre La Casa de los Lobos, la segunda expansión del shooter en primera persona de Bungie.

Este segundo pack que ya anunciábamos hace unos días, ha sufrido un fuerte escape de información a través de la actualización 1.1.2 de Destiny, y toda ella ha sido recogida y ordenada en un post de Reddit que te recomendamos ojear si quieres conocer todos los detalles.

Sí podemos adelantarte brevemente que traerá consigo dos nuevas áreas sociales, Queen’s Bay y Halls of Amentet, además de un nuevo Asalto llamado The Shadow Thief. Según parece también ofrecerá tres nuevas misiones de historia, tres quests y hasta cinco mapas para la vertiente competitiva del programa y un nuevo modo cooperativo que nos enfrentará a enemigos en una arena de combate. Por desgracia, esta expansión no traerá consigo nueva raid.

El pack, recordemos, se estrenará el día 19 de mayo, y puedes esperar que a lo largo de los próximos días Bungie y Activision desgranen más información sobre él que encontrarás en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...