El co-creador de Godus abandona 22 Cans

El co-creador de Godus abandona 22 Cans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jack Attridge segura que comunicó su salida a la compañía antes de la polémica con el videojuego.


Los últimos meses han sido especialmente duros para 22 Cans el estudio de carácter independiente que comanda Peter Molyneux y que, al incumplimiento de algunas las promesas de Godus, debe sumar también la salida de uno de sus miembros clave: El co-fundador Jack Attridge.

Según ha explicado en unas declaraciones al diario The Guardian, la decisión se tomó antes de toda esta polémica. "Fue allá por enero cuando le comuniqué a Peter que me gustaría abandonar el estudio para comenzar algo propio… Estaba preocupado por si esto pudiera percibirse como que abandonaba el equipo por todo aquello. Y realmente es una pena, porque siento que es un momento terrible para que nos separemos", quiso dejar claro.

Recuerda que puedes echar un vistazo en un reciente especial que publicamos en 3DJuegos a algunos de los proyectos fallidos de tipo crowdfunding de los últimos tiempos y a nuestra visión sobre todo ello siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.