Cargando...

Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"

Konami: "Seguiremos desarrollando en la franquicia Silent Hill"
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

La compañía no aclara el estado actual de Silent Hills.


Konami ha hablado con el medio americano GameSpot en los últimos minutos. Según parece, el contrato con Norman Reedus "ha expirado", circunstancia que explicaría el tuit del actor de The Walking Dead. Por otra parte, lejos de confirmar la cancelación de Silent Hills, lo único que ha confirmado es que la empresa seguirá desarrollando "en la franquicia Silent Hill", algo que no aclara en absoluto cuál es el estado del título actualmente.

Guillermo del Toro habló de cancelación ayer mismo, algo que, dicen, podría haberse malinterpretado. La realidad es que nadie sabe cuál es la situación oficial del desarrollo del esperado juego de terror. Por supuesto, Hideo Kojima, parte intregrante del equipo de creación de la presente entrega, no ha roto su silencio para explicar su punto de vista sobre el presente acontecimiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.144 visualizaciones

20 MISIONES SECUNDARIAS INOLVIDABLES que son BUENÍSIMAS

Las grandes campañas no lo son todo, a veces queremos desconectar y disfrutar de ese contenido que no es necesario para terminar la historia de un videojuego. Acompañando estas historias solemos tener misiones secundarias, y hay algunas que son realmente buenas e inolvidables....