Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III

Blizzard anima a los aficionados a inscribirse en el concurso de disfraces de la GamesCom

"Recread vuestro conjunto preferido o un personaje de uno de los universos de Blizzard, y puedes que salgáis este año al escenario".

Por / 16 comentarios
Diablo III

La compañía Blizzard ha anunciado a través de su página web oficial su intención de estar un año más en Colonia, en el marco de la GamesCom, con su habitual concurso de disfraces con la temática de los grandes videojuegos del estudio.


"Blizzard estará un año más en Colonia, Alemania, del 5 al 9 de agosto para contribuir a una épica gamescom. Si estáis dispuestos a demostrar que vuestra pasión por el juego no tiene límite, tenemos el escenario adecuado: ¡nuestros archiconocidos concursos de baile y de disfraces!", explican. "Mareas de jugadores acudirán al evento para ver, jugar y descubrir cosas nuevas sobre sus juegos preferidos. Si queréis destacar entre la multitud, aún estáis a tiempo de rendir homenaje a vuestros personajes preferidos de Blizzard con un traje alucinante participando en el concurso de disfraces".


"¡Recread vuestro conjunto de armadura preferido o rendid pleitesía a un personaje de uno de los universos de Blizzard, y puedes que salgáis este año al escenario! Si necesitáis inspiración, echad un vistazo a la galería del concurso de disfraces en Facebook", comentan Para participar del concurso sólo tenemos que inscribirnos en esta dirección de correo electrónico (gamescom@blizzard.com) antes del día 21 de julio con los siguientes datos:


· Nombre
· Dirección de correo electrónico de contacto
· Nombre del disfraz (p. ej. pícaro humano, acechador protoss, etc.)
· Una foto del disfraz (de tamaño inferior a 2 MB, el disfraz puede aún no estar terminado).
· Descripción del disfraz (de qué está hecho, cuánto tiempo ha llevado crearlo, etc.).


Más sobre: Blizzard y Gamescom 2015.