La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle

La saga Might & Magic protagoniza el último Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye títulos tan emblemáticos como Heroes II o Dark Messiah.


Que una saga con tanta solera como Might & Magic esté de oferta siempre es motivo de alegría, y más si protagoniza un pack tan suculento como el último Humble Bundle, que por menos de diez euros nos da acceso a títulos tan queridos como el clásico Heroes of Might & Magic II – Gold Edition, la Complete Edition de Heroes IV, las seis primeras aventuras de rol Might & Magic, y Might & Magic Online.

Pagando poco más de diez euros, sumaremos a esta lista Heroes of Might & Magic V, el sexto capítulo de la saga en su versión Gold Edition, Dark Messiah of Might & Magic... y alguna sorpresa más que no ha sido concretada.

Con 15 euros también obtendremos Might & Magic X – Legacy y sus DLC The Falcon y The Unicorn; la expansión de Heroes of Might & Magic VI, Shades of Darkness, y el Starter Pack de Might & Magic Duel of Champions.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.