Terra Battle, juego del creador de Final Fantasy, comenzará su desarrollo para consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha alcanzado los dos millones de copias descargadas en móvil hoy mismo.


Terra Battle, el juego F2P del creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha logrado alcanzar los dos millones de descargas. Si recordáis su campaña de Download Starter, el equipo de desarrollo, Mistwalker, se comprometió a lanzar el juego en consolas si alcanzaba dicha cifra, y la empresa ha confirmado el anuncio de su llegada a consolas con un nuevo tema musical y nuevo vídeo.

La página de la promoción de descargas del juego especifica que al llegar a los dos millones de descargas, último hito de la empresa en la promoción, "comenzará el desarrollo de una versión para consola de Terra Battle”, sin especificar, fechas, plataformas o si seguirá manteniendo su condición de juego gratuito. Es probable que la firma se pronuncie pronto al respecto del desarrollo para desvelar qué planes tiene durante los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...