Goat Simulator se inspira en DayZ para una expansión de supervivencia con zombies

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Inicialmente pensamos en que la expansión MMO fuera lo último que hiciéramos, pero al final hemos preferido irnos con una explosión".


Los creadores de Goat Simulator no paran. Si hace poco hablábamos sobre su expansión MMO, en esta ocasión hacemos lo propio con una inspirada por los zombies y la supervivencia de DayZ.

"Inicialmente pensamos en que la expansión MMO fuera lo último que hiciéramos con Goat Simulator, pero al final hemos preferido despedirnos con una explosión", declaran sus responsables por boca del diseñador Armin Ibrisagic. "Y es que después de aquello recibimos una avalancha de gente pidiéndonos que siguiéramos haciendo DLCs, y que considerarían pagar un poco por contenidos futuros. Así que nos dijimos… ¡Allá vamos!".

A cambio de 4,99 dólares, y a partir del día 7 de mayo, podremos hacernos con esta expansión que ofrecerá un "modo completamente realista de supervivencia" donde tendremos que "comer cada cinco minutos porque Dean Hall y Garry Newman (creadores de DayZ y Rust) lo dijeron".

"Será el único juego de supervivencia que hay en Steam y que no está en Acceso Directo", bromean.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...