Una vez borrada la demo de Silent Hills es imposible volverla a descargar

Una vez borrada la demo de Silent Hills es imposible volverla a descargar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores que la habían descargado podían recuperarla hasta hace unos días.


Aunque en un principio se esperaba que P.T. se pudiese descargar si disponías de la licencia en tu consola (es decir, que lo hubieses descargado antes de que desapareciese del Network la semana pasada), Konami se ha empecinado en que el usuario acabe olvidando lo antes posible el presente proyecto. La firma japonesa ha terminado borrando del todo el contenido de la demostración de lo que iba a ser Silent Hills, dejando a merced del tiempo y las ganas de guardar el disco duro en el juego el devenir del mismo.

Las muestras de apoyo a los implicados del juego han sido una constante en los últimos días: usuarios de todo el mundo han recogido firmas para que Konami recapacite al respecto de la decisión tomada, pero parece que se está lejos de conseguir algo. La polémica surgida con Hideo Kojima y su editora en los últimos tiempos sigue sin aclararse y no hay signos para pensar en positivo por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.