World of Warcraft pierde 2,9 millones de suscriptores en los últimos tres meses

World of Warcraft pierde 2,9 millones de suscriptores en los últimos tres meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estreno de Warlords of Draenor llevó a los 10 millones de jugadores al MMO. Hoy tiene 7.


Parece que el efecto de Warlords of Draenor, la última expansión de World of Warcraft, se está esfumando. Según ha comunicado Activision Blizzard en una reunión con accionistas, el mítico MMO ha acabado el último trimestre con 7,1 millones de usuarios. O lo que es lo mismo: en cuestión de tres meses ha perdido casi tres millones de jugadores y parece que la cifra sigue bajando.

El lanzamiento de la más reciente expansión catapultó al título a la nada desdeñable cifra de 10 millones de usuarios; meses antes del estreno corrieron las alarmas tras un descenso de jugadores nunca visto en el producto: 6,8 millones de usuarios, una cifra no muy alejada de la actual. A pesar del bajón, recordar que World of Warcraft sigue siendo el juego de rol masivo con suscripción más popular e importante de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.