The Black Glove, lo nuevo de antiguos creadores de BioShock, cancela su desarrollo

The Black Glove, lo nuevo de antiguos creadores de BioShock, cancela su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás fracasó en su campaña de financiación colectiva.


No ha podido ser. Tras fracasar en su campaña de financiación colectiva, y tras varios meses sin saber de él, el inquietante The Black Glove ha cancelado definitivamente su desarrollo. Así lo ha confirmado el equipo de Day For Night Games, que sin embargo no cierra la puerta a continuar más adelante con su desarrollo.

"Hemos invertido miles de horas y una considerable cantidad de ideas y emociones en este proyecto, así que es duro alejarse de él, pero esto no es para siempre", se puede leer en su blog. Otro de los creativos tras The Black Glove, el jefe de diseño Paul Neurath, también ha destacado que las "buenas ideas no tienen fecha de caducidad".

Al parecer, varias empresas han mostrado su interés en el proyecto, pero no encontraron al equipo adecuado. Lo que terminó provocando que algunos de los creativos más importantes tras The Black Glove comenzaran a abandonar el proyecto o, al menos, su total implicación en el mismo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.