Sigue en directo la presentación del nuevo Assassin's Creed hoy a las 18:00

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de la saga de Ubisoft presenta hoy, día 12 de mayo, sus primeros detalles y video.


La saga Assassin’s Creed tendrá nuevo videojuego cuya presentación mundial será hoy martes 12 de mayo a las 18:00 (hora española peninsular). ¿Será Assassin's Creed: Victory? ¿Assassin’s Creed: Syndicate como indican los últimos rumores? ¿Su lanzamiento está fijado para este año? De momento lo único que Ubisoft ha hecho público es un pequeño teaser en el que junto a la frase "La opresión tiene que acabar", puede verse un puño americano, un bastón y la hoja oculta de los asesinos en las manos del supuesto protagonista.

En 3DJuegos ya hemos visto el juego y tenemos abundante información y materiales que publicaremos en cuanto termine la emisión en directo para que tengas todos los datos sobre el videojuego en el mismo momento en el que concluya su presentación en sociedad. Por el momento te invitamos a seguir el estreno Mundial del nuevo Assassin's Creed en directo desde aquí mismo. Recuerda, a las 18:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.