Bloodstained alcanza todos los objetivos del crowdfunding y suma nuevas metas

Bloodstained alcanza todos los objetivos del crowdfunding y suma nuevas metas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre ellos, la inclusión de un Boss Rush o un modo Speed Run.


¿Cuál será el límite de la resurrección de Castlevania? Restan treinta días para el final de la campaña de financiación de Bloodstained: Ritual of the Night. La cifra actual del juego son 1.711.865 dólares, cantidad de dinero que le ha valido para acabar con todos los objetivos que se había propuesto hasta la fecha (incluidos un segundo personaje, dificultad Pesadilla, la participación de David Hayter, trucos, cooperativo local y un nuevo jefe final).

Ante la búsqueda de nuevos retos y nueva financiación, el equipo de Koji Igarashi, creador de los Castlevania de exploración originales, ha añadido nuevas metas. La primera, y a punto de lograrla, es un Speed Run, el segundo es un Boss Rush que permitirá a los jugadores luchar contra todos los enemigos del juego en un modo contrarreloj. Para desbloquear dichos modos hay que llegar al 1.175.000 dólares y a los 2 millones, respectivamente.

El éxito ha sido absolutamente arrollador. Necesitó unas horas para llegar a los 500.000 dólares y menos de dos días para cumplir todos los objetivos fijados en el crowdfunding. La obra cuenta con la dirección del propio Igarashi y la batuta de Michiru Yamane. Apostará por gráficos poligonales con una visión bidimensional de la obra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.