Nintendo presentará en vídeo sus novedades para el E3 el 16 de junio a las 18:00

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Días antes se celebrará el clásico Nintendo World Championships.


Con el mismo formato con el que acudió el año pasado al E3 de Los Ángeles, Nintendo ha confirmado que el próximo martes 16 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular) retransmitirá un vídeo donde presentará las próximas novedades de Wii U y Nintendo 3DS.

A este le seguirá el Nintendo Treehouse: Live @ E3 2015, que bajo el formato de entrevistas con desarrolladores y personalidades de la industria, la Gran N ofrecerá nuevos detalles sobre los juegos anunciados y presentará también otras novedades. Conviene recordar que el año pasado Devil’s Third, el juego de acción desarrollado por el veterano Tomonobu Itagaki, fue presentado de esta forma. El horario exacto de este evento se dará más adelante.

Por último, también se recupera el torneo Nintendo World Championships, donde los ganadores de eventos regionales en los Estados Unidos y los participantes invitados por Nintendo of America, se reunirá el 14 de junio en el NOKIA Theatre L.A. LIVE de Los Ángeles para una ronda múltiple competitiva de juegos Nintendo. Al final, un jugador será coronado como Nintendo World Champion 2015. Los fans en Los Ángeles tendrán la oportunidad de asistir al torneo; desde Europa, será posible seguirlo online.

El anuncio viene acompañado de un divertido vídeo protagonizado por el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, que tras un duro entrenamiento da con la forma de sorprender a los aficionados en el próximo E3. Vale la pena echarle un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.