Massive Chalice concreta su lanzamiento en PC el 1 de junio

Massive Chalice concreta su lanzamiento en PC el 1 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este juego de estrategia por turnos también tiene previsto estrenarse en Xbox One.


Tras superar con éxito su campaña de financiación colectiva y disfrutar de varios meses bajo el formato de juego en Acceso Anticipado, el prometedor Massive Chalice de Double Fine estrenará el próximo 1 de junio su versión definitiva en PC.

Inspirado por algunos de grandes juegos de rol táctico y estrategia como Final Fantasy Tactics, XCOM o Fire Emblem, Massive Chalice se ambienta en un caótico mundo de fantasía donde héroes y criaturas monstruosas luchan sin cuartel por el dominio de las tierras.

Entre sus aspectos más llamativos encontramos un innovador sistema de linaje que permitirá a los héroes de los jugadores contraer matrimonio con otros personajes, teniendo así descendencia que heredará algunos de los rasgos definitivos de sus antecesores.

El juego, que también se estrenará más adelante en Xbox One, también incluye la muerte permanente, por la que nuestros personajes morirán definitivamente a manos de los enemigos o a causa del paso de los años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.