Guillermo del Toro asegura que la ruptura entre Kojima y Konami fue "totalmente inesperada"

Guillermo del Toro asegura que la ruptura entre Kojima y Konami fue "totalmente inesperada"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta duda de volver a intentar crear un nuevo videojuego.


Cuando aún no nos hemos recuperado del anuncio de la cancelación de Silent Hills, una de las principales mentes creativas a cargo del proyecto, el cineasta Guillermo del Toro, ha asegurado que el fin mismo del proyecto le cogió totalmente por sorpresa. Por eso, el director de películas como El Laberinto del Fauno o la reciente Pacific Rim ha puesto en duda la posibilidad de que en el futuro vuelva a trabajar en la industria del videojuego.

"Ya lo he intentado dos veces, así que no sé si volveré a hacerlo. Por un lado, THQ se hundió, y por otro, lo completamente inesperado ocurrió: Kojima y Konami separándose. Eso me dejó tambaleándome", asegura del Toro, que reaviva una vez más los rumores acerca del fin de la relación entre el padre de Metal Gear Solid y Konami.

El anterior proyecto al que del Toro hace referencia se trata de inSane, una aventura de terror en la que comenzó a trabajar junto a los creadores de Saint’s Row, y que finalmente fue cancelado tras la quiebra de THQ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.