Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix

Desaparece la versión de Xbox 360 de Rise of the Tomb Raider de los planes de Square Enix
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Corre peligro la versión de generación pasada de la nueva aventura de Lara Croft?


Square Enix ha hecho públicos datos sobre un reciente encuentro con accionistas. Allí se han desvelado detalles interesantes como la práctica confirmación de un estreno de Final Fantasy XV que se postergará más allá del 31 de marzo de 2016. Rise of the Tomb Raider, que sigue estando en los planes de la firma situado a finales del presente año, muestra su desarrollo en Xbox One, pero nadie en la distribuidora ha hablado de la versión de Xbox 360.

Aunque se confirmó en su momento el estreno en la plataforma de generación pretérita de Microsoft, el juego en 360 nunca se ha mostrado. De hecho, la última vez que se habló de él fue para decir que Crystal Dynamic "ni siquiera piensa" en ella y que se está encargando un estudio independiente de su desarrollo. Square Enix celebrará su conferencia de prensa en el E3 el próximo 16 de junio a las 19:00, hora española. Puede que sea un buen momento para aclarar la presente circunstancia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...