Pro Cycling Manager 2015 llegará el 18 de junio a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego libera un tráiler gameplay y anuncia el modo de juego Pro Cyclist.


Cyanide Studio ha fechado para el próximo 18 de junio el lanzamiento Pro Cycling Manager 2015, su apuesta por el ciclismo en PC para la presente temporada. Junto a este anuncio sus responsables han mostrado un pequeño vídeo gameplay donde podemos ver las principales novedades del videojuego.

En estas implementaciones destaca el nuevo modo Pro Cyclist, donde como pasa en videojuegos de otros deportes controlaremos a un corredor desde el comienzo. Es decir, crearemos el personaje, gestionaremos su progresión y carrera, y lo convertiremos en todo un ganador con un control total sobre él en las etapas.

Junto a esta novedad, los chicos de Cyanide Studio han mejorado la interfaz y gráficos de la producción, el control de las trayectorias de los corredores, mejoras en el modo carrera (sistema de gestión de ojeador, programas específicos de formación, creación de equipos de reserva, etc), finales a sprint recreados de forma más realista y una inteligencia artificial más desafiante.

Pro Cycling Manager 2015 tendrá un coste de 39,99 euros, aunque si se reserva de forma anticipada en Steam el usuario tendrá un descuento del 10%.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.