Los creadores del nuevo Gears of War pasan a llamarse The Coalition

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su nombre hasta ahora eraBlack Tusk Studios


Black Tusk Studios ha cambiado de nombre. La empresa dirigida por Rod Fergusson pasará a llamarse The Coalition. Se ha explicado por parte del propio Fergusson que el nombre responde a lo que el estudio es: "Una coalición de individuos de diferentes equipos trabajando por un objetivo común" algo que, dice, "describe al estudio francamente bien".

En el futuro queremos que cuando escuchéis el nombre The Coalition penséis en Gears of War

El equipo quiere que se les reconozca como la gente de Gears of War, como pasa con otras marcas que trabajan en Microsoft: "Cuando la gente escucha 343 Industries lo relaciona con Halo; cuando escucha Turn 10 lo relaciona con Forza. En el futuro queremos que cuando escuchéis el nombre The Coalition penséis en Gears of War".

El anuncio viene con nuevo logo y aviso a los fanáticos de la franquicia de Marcus y Dom: "Los seguidores de Gears deberían estar atentos a nuestra conferencia para saber en qué estamos trabajando". El evento se celebrará en Los Ángeles y se podrá seguir en España a partir de las 18:30.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.