We Happy Few, lo nuevo de los creadores de Contrast, ha comenzado su Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Necesitan 170.000 euros para hacer realidad la psicótica producción.


We Happy Few, nuevo juego de Compulsion Games, creadores de Contrast, entra por los ojos desde el primer vistazo. Una urbe y gentes basadas en la Gran Bretaña de los años 60 corrompidos por una droga que los convierte en esclavos de su paradójica sociedad. Una utopía de la que difícilmente saldrás vivo sin tener algún que otro desagradable encontronazo. El estudio necesita de la ayuda de los jugadores para hacer realidad la producción, presentada a principios del presente año.

El proceso de crowdfunding ha comenzado en Kickstarter pidiendo 250.000 dólares canadienses (al cambio son 170.000 euros). En sus primeras horas han conseguido 41.000 euros y 1500 mecenas, por lo que el título va por el buen camino. Para incitar a los usuarios a la colaboración han subido un vídeo de 15 minutos de juego con la pre-alpha del título confirmando lo que ya se sabía: es grotesco y sorprendente. Su lanzamiento está planteado para junio de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.