XCOM 2 tendrá soporte total para mods

XCOM 2 tendrá soporte total para mods
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores usarán las mismas herramientas empleadas por el equipo de desarrollo.


Firaxis Games lo tiene claro. Su prometedor XCOM 2 de PC dará casi desde el principio un total apoyo a la comunidad modder, ofreciendo un completo kit de herramientas de trabajo para que los usuarios hagan "lo que quieran con el juego".

"Vamos con todo con el modding en XCOM 2", ha destacado el director creativo del juego, Jake Solomon. No se ha concretado cuándo estarán disponibles las herramientas de edición, pero sí está claro que serán las mismas que ha usado Firaxis Games para dar forma a este título de estrategia por turnos. "Es vuestro ahora, haced con ello lo que queráis", ha comentado al respecto al productor de XCOM 2, Garth DeAngelis.

"La gente verá el origen de la jugabilidad. Este es el código que hace del juego lo que es. Aquí está el editor y todos los recursos que se usaron en este juego", añaden.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.