Ouya busca comprador y Razer parece ser la mejor posicionada

Ouya busca comprador y Razer parece ser la mejor posicionada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El declive de la máquina Android nacida con financiación colectiva


Que la plataforma Android, Ouya, no pasa por su mejor momento es una obviedad. Pero según reporta el medio americano CNET, estaría en busca y captura de un comprador que se hicieran con ellos. Todavía es pronto para confirmar nada, pero el portal web parece convencido que la apuesta es Razer, empresa conocida por la venta de accesorios, entre otros, para los usuarios inmersos en el mundo del eSport.

Según asegura VentureBeat por su parte y sus propias fuentes, el trato se estaría cerrando en una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Parece que el interés de la empresa de la consola Android estaría en mantener a gran parte del equipo trabajando en ella a pesar de la venta, algo que podría estar alargando la propia negociación. Resta esperar nuevos movimientos para ver qué sucede con la marca y plataforma Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.