Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + vídeo

Anunciado Dishonored 2 para PC, Xbox One y PlayStation 4

El videojuego se convierte en uno de los grandes protagonistas del evento. Se estrenará en la primavera de 2016.

Por / 117 comentarios

Bethesda no ha dejado pasar la oportunidad de llevar a cabo presentaciones también durante su conferencia en el E3 2015 y la elegida ha sido una de sus grandes nuevas IPs de la pasada generación, la saga Dishonored.


Anunciado tras infinidad de rumores en los días previos que parecían hacer presagiar su presencia, Dishonored 2 respeta el estilo visual de la primera parte y también su carismática fórmula jugable firmada por Arkane.


Raffael Colantonio y Harvey Smith, ambos de Arkane Studios hicieron de maestros de ceremonias para el primer tráiler del videojuego. .


En Dishonored 2, el futuro de las islas pende de un hilo, ya que un usurpador de otro mundo se ha hecho con el trono. El título propone al jugador meterse de nuevo en la piel de un asesino sobrenatural, pudiendo jugar como Emily Kaldwin o Corvo Attano, ambos armados con la marca del Forastero y con su propio arsenal de poderes sobrenaturales, armas y artilugios.


"Estamos muy contentos de que por fin todo el mundo sepa que estamos trabajando en Dishonored 2", comenta Harvey Smith, codirector creativo de Arkane Studios. "Estamos desando compartir más detalles con los fans. Tenemos intención de mostrar el sistema de juego por primera vez a finales de verano".


Dishonored 2

Como vimos en su primera entrega, Dishonored 2 combina en su desarrollo acción en primera persona, asesinatos, sigilo, movilidad y un brutal sistema de combate. El título da más fuerza en esta entrega a las decisiones que toma el jugador, señalando que "determinarán más que nunca el resultado de cada misión y del juego".


"En Arkane nos apasiona crear experiencias de juego profundas, ambientadas en mundos muy cuidados. Volver al mundo de Dishonored es tan emocionante como gratificante", señalan sus creadores.


Dishonored 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC durante la primavera de 2016.


Dishonored 2

Dishonored 2

Dishonored 2

Dishonored 2

Dishonored 2

Dishonored 2

Dishonored 2


Más sobre: Dishonored 2, Bethesda y Bethesda E3 2015.